lunes, 1 de julio de 2013

Libros comestibles

Hace como un mes fui a un taller de Cupcakes literarios, pero me llevé una gran decepción porque me esperaba esto e hicimos esto. Y si, rico estaba, con esa crema de queso que hasta rebanábamos el bol. Pero literarios, literarios... no eran.
Tiñó de rojo la magdalena (porque yo eso de cupcakes, como que no, magdalenas de toda la vida, que anglicismos cuantos menos) de novela romántica, de negro (con cerveza guinnes) la de novela negra, y de azul la de libros infantiles. Y eso fue todo, por lo que se me quedo corto y me fui a casa un poco defraudada.

Obviamente no iba a conseguir el primer "esto" que habéis visto, pero era mi ilusión. Así que me he propuesto hacer alguna vez una. Eso será más adelante, pero por el momento me contento con ver estas maravillas, ¿no son irresistibles?


Magdalenas con libros, aqui la Fuente 

Pasteles en forma de libros pequeños, cogidos de aquí

Este si que es completo y muy perfecto,una obra de arte; cogida de aquí

Y esta con taza de té incluida, o de chocolateeeee mejor dicho, tiene una pinta... fuente aquí

Libro hecho al estilo Su Blakwell, cogido de aquí

Un placer poder hacer estas maravillas. Hay que ponerse un día a practicar. Leer es un placer, pero comérselos... mmmm.... ¡Seguro que también!

cogido de Lecturalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario