lunes, 2 de junio de 2014

Libro-té / Cuarta edición: Representa el libro que lees


Y llega la CUARTA EDICIÓN de Libro-té

Poco a poco, se han ido sumando fotos de libros,  libros y más libros. Cada edición con una temática, con algo distinto, con una idea. Se han ido mezclando fotos en ciudades de punta a punta del país, incluso de fuera, y al final eso es lo que importan, que aquí o allí leemos, nos gusta, nos divierte, nos enamora y lo queremos compartir.

Ahora que ha empezado junio, vamos a por la última antes del verano.
Esta vez, y después del nivel de la última edición, he decidido que la idea sea:

 Representar el libro que estáis leyendo. 

 Puede ser escenificando una escena, la idea global de la historia, un personaje, lo que se os ocurra. Y tenéis que mandar la foto como siempre, a eloiseliyu@gmail.com con una pequeña explicación del por qué de la foto, antes del 12 de junio

Os dejo aquí el la mía.
El libro que me estoy leyendo se titula: La bibliotecaria de Auschwitz, y en una de las escenas, Dita, la protagonista, le dice a un profesor de su barracón que ella no necesita nada  pero que le traiga celo y tijeras para arreglar los pocos libros que tienen y así duren más.


4 comentarios:

  1. Madre mia nos vas a hacer currar, no se si llegaré a tiempo soy un desastre, pero prometo pensar posibilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí María, que las ideas vuelan sin pensar casi! Ya tengo las tres primeras fotos en mi buzón! Esto se pone interesante ;)

      Eliminar
  2. Ay como me gustan estas cosas!! Creo que en esta ocasión no me da tiempo a participar, estoy de trabajo hasta arriba, pero lo intento, es que tienes unas ideas geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te va a dar tiempo si sacar una foto es un segundo (click) y pensalo es en todas esas veces que la mente se te va por ahí
      Seguro que siiiii ;)

      Eliminar