lunes, 24 de marzo de 2014

Libro- té... Segunda edición / Collage




En esta nueva edición de Libro-té, me he reído bastante con vuestras contestaciones. Encontrar nuestro lugar de lectura no siempre es fácil, incluso muchos tenemos varios, pero es divertido ver el de cada uno y poder recopilar algunas anécdotas. 

Os diré que esto no es un concurso ni una competición, pero si lo fuera, tendría una rotunda ganadora, seguro que lo adivináis cuando veáis la foto, allá "por abajo", con máscara y todo ;) , seguida de la lectora más pequeña de esta edición ;) 

Me encanta veros a cada uno de vosotros en vuestros paraísos particulares, ¡SEGUID ASÍ! 

¡Volveremos a la carga pronto!



Natalia, en algún rato libre que encuentra en el trabajo



Víctor, en una foto que ha titulado "Momento íntimo con Lorca", por eso de que a veces lee en la cama, como esta que vemos.



Aquí el kit de lectura infantil de la pequeña Iraia 


Ventura, en su mesa de trabajo, encontrando tiempo para dedicar a la lectura entre trabajo y trabajo.


César, intentando leer pero no consiguiéndolo. Las páginas se vuelven borrosas a la hora de dormir...


Iranzu, buscando momentos tranquilos y uno de los lugares más cómodos de la casa para zambullirse en la lectura


Toya, en su cama y con su gato Mu a los pies


Elena, la BIBLIOTECARIA MISTERIOSA en su biblioteca infantil, leyendo "Jaime de Cristal", un libro de Gianni Rodari e ilustrado por Javier Aramburu.


Manuel, en el salón de su casa, donde casi siempre lee, con unas apetecibles galletas María!!!





Y yo, en el metro ( o en un autobús también), para no perder la costumbre ;)







6 comentarios:

  1. Me encantan todas estas fotos. La de la niña en la biblioteca a mí también me ha gustado mucho, aunque me sería difícil elegir mi preferida (me dan envidia todas... porque encuentran un rato para leer a gusto...).

    ResponderEliminar
  2. Creo que menos enmascarada y con un gato a los pies en he leído en todas las posiciones que aparecen, incluso entre trabajo y trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, tener que escoger y que se haga difícil. Es buen síntoma de un alto índice de lectura en tus venas ;)

      Eliminar