miércoles, 21 de julio de 2010

Fly me to the moon tonight, only tonight

Amenizar la lectura con esta preciosa canción



Dos veces que me despierto, dos veces que tengo sus ojos clavados en mí.

Llegamos tarde tras la celebración y las piernas nos fallan. Ha sido un fin de semana intenso, lleno de encuentros y más encuentros, dónde todos hemos vibrado al mismo son y hemos sentido que era único. Mi cuerpo ha experimentado placer, por millones de pequeños momentos; ilusión, que se mezclaba haciéndome cosquillas ahí dentro; deseo, en casi todas sus dimensiones; agradecimiento, con los brazos abiertos; pausa, al poder levantar la cabeza y respirar; gusto, cuando cerrabas los ojos y todo seguía a tu alrededor; musicalidad, silbando tenuemente en mis oídos; emoción, que recorría mi piel…
Personas diferentes que se juntan en un momento determinado, un fin de semana al azar y algo improvisado que celebrar.

Mi mente se pierde por el cansancio y mis pies están doloridos de tanto bailar. Salgo a la terraza a tomar el aire y caigo rendida en la hamaca. Cierro los ojos y al rato los vuelvo a abrir.

Le observo bajo el cielo oscuro, iluminado por las luces de las farolas y el color naranja de los farolillos de la terraza. Tumbada en la hamaca, inclinada hacia la tumbona de medio lado, veo sus ojos cerrados y su boca ligeramente abierta mientras cae en el sueño.
Siento una punzada de romanticismo y pienso en besarle. Pero deshecho la idea, estoy demasiado cansada para levantarme. Entonces deseo que él lo haga, que se levante, me mire, se acerque... y notar su aliento en mi cuello...

No quiero cerrar los ojos, son las últimas horas de otro recuerdo no vivido.

Los pitidos hacen que me desvele y a duras penas despegue mis pestañas para encontrarme con sus ojos sobre mí. Se levanta y abandona dando tumbos la terraza, pero antes se acerca y yo le echo los brazos al cuello. Me da un beso en la mejilla y vuelvo a caer rendida sobre las telas de colores que me sostienen en el aire.
Vuelvo a despertarme, esta vez en el salón (debí de entrar con el frescor de la mañana) y él esta a mi lado. Se ha acercado para despedirse. Noto el olor tras la ducha y el frescor de su pelo al agarrarlo sin casi poder abrir los ojos y desearle un buen viaje. Creo que prolongo el sonido de mis labios sobre su mejilla un poco y luego escucho los pasos mientras se alejan hacia la puerta, luego hacia el aeropuerto, luego hacia otro país.

Dos veces que me despierto, dos veces que tengo sus ojos clavados en mí. La tercera ya se ha ido, y el tul del día a día vuelve a apoderarse de mí.
Él sólo ha sido una metáfora en sueños de cómo las historias bonitas no son siempre de amor, sino que los sentimientos compartidos por un grupo y los hilos que se crean sin que nos demos cuenta son increíblemente poderosos.

Los recuerdos se repiten y se suceden. Son sólo voces que te susurran que si ha ocurrido, que tus ojos no te han engañado.

Tengo que recordarme que los momentos mágicos se esfuman, pero anidan en la piel.

11 comentarios:

  1. Decía el maestro que al cabo de los años había observado que la belleza, como la felicidad, era frecuente. No pasa un día en que no estemos, en un instante, en el paraíso.

    Maldita cara que recibe en forma de letra el sonido de esos labios.

    ResponderEliminar
  2. Dice Eloyse que las historias bonitas no son siempre de amor... Esta ¿tampoco?

    "¿Sabes? No hacía falta que fueras tan guapo, te habría querido igual.

    la ventana de mi habitación estará imperturbablemente abierta, aún así seguiré sin poder evitar que tu olor se introduzca en mi cuerpo recorriendo lentamente cada parte de mi…
    …me oiré suspirar, asombrándome de la fuerza de tu recuerdo...
    …te deslizarás por debajo de mi puerta apareciendo, poco a poco a mi lado, silencioso y discreto, mirándome fijamente y confesándome, sin palabras, deseos y pasiones…

    Y mientras tu calor vaya escurriéndose por mi espalda desaparecerá la ventana, la puerta y la habitación entera, y solo estaremos los dos envueltos por un agujero negro cubierto de susurros, respiración y sensaciones. Un agujero donde el tiempo y el espacio no tienen cabida. Donde lo físico se escapa de los cuerpos y se enlaza naciendo desde el interior hacia una explosión infinita.
    …clavarás tu mirada en mis ojos transparentes que te devolverán despegando mis labios respuestas contenidas…

    Esta vez te quedarás. Descansarás a mi lado músculos y apetito. Volverán a pasar los minutos entre besos y caricias de complicidad complacida devolviéndome mi piel y mi espacio. Respirarás profundamente, de nuevo en mi oído. Y enlazarás tus dedos desgastados entre laberintos de mi pelo.

    Al despertarme la luz del sol, comprenderé que ya te has ido y evitaré preguntarme si es verdad que estuviste conmigo."

    ResponderEliminar
  3. Bonita!!

    Lo prometido es deuda, lo primero que me ha venido a la mente ha sido esto..te suena?


    http://www.youtube.com/watch?v=wVi4Byup2bI

    Son sueños que son de verdad
    Me gustaría que fuera real
    Son sueños quiero llegar hasta el final y nada sirve si no estás…..

    Son gestos que quiero mirar
    me gustaria poderte tocar
    Son sueños quiero que existas nada mas sigo buscando ¿donde estas?

    En silencio, te busco y sueño con poderte amar
    y te sigo buscando tanto tu en mi nunca te has fijado
    por eso te tengo que inventar
    te sigo esperando tanto tu en mi nunca te has fijado
    por eso te tengo que encontrar…

    Pues eso que hay momentos que necesitamos inventar o pensar o soñar despiertos determinadas cosas y en el fondo es bueno porque nos ayuda a ilusionarnos y a animarnos y a sentirnos bien que es lo importante

    Como ya hemos hablado…a veces magnificamos algo en un momento determinado que a su vez es bueno porque nos ayuda a evadirnos de todo lo demás y estar ilusionados

    Besos princesa

    ResponderEliminar
  4. Lo prometido es deuda. Aquí va mi texto:

    Sus miradas se encontraban cada día pero no así sus labios que callaban.
    No eran necesarias palabras, a veces es lo único que sobra.
    Pero en la vida si no se arriesga, nunca se sabe lo que puede o no pasar.
    Ninguno de los dos dio el paso definitivo y la historia terminó antes de empezar.
    Los dos siguen teniendo un buen recuerdo de aquellos ojos. Y no dejan de preguntarse ¿qué hubiera pasado si...?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Frank Sinatra...especialmente en las cenas!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Cesar,quizá tengamos que escribir sobre el paraiso... nos lo proponemos??
    Epoc, gracias por compartir tu "sueño" conmigo, algo me suena...
    Yoli, bonita... cuantos recuerdos, eh! sabía que vídeo era con la primera palabra ;)
    Natalia, Bienvenida!! te has hecho de rogar, eh!! te espero más veces por aqui.
    María, Frank ameniza cualquier momento, estoy contigo

    ResponderEliminar
  7. Tu relato me transporta directamente a un fin de semana no muy lejano! Un fin de semana que me parecio ideal, lleno de encuentros y emociones, todos y todas agradables. Estoy contigo, "todas las historias bonitas no son siempre de amor" y menos mal te diré yo! ;). En estos momentos de felicidad tan profunda, se nos crecen alas y se duplican nuestros sentimientos, salen por los poros las emociones. A veces hay que controlarlas y otras veces, ala! hay que dejarse llevar pero nunca, nunca arrepentirse!

    ResponderEliminar
  8. Se duplican. Completamente de acuerdo.
    Ala! eso digo yo!! ala!!!!
    Encantada de compartirlo!!! ;*

    ResponderEliminar
  9. ¿sólo amigos en esta historia? No me lo creo... ////////////todas las historias bonitas no son siempre de amor???? ufffff en todas puede encontrarse algo de amor... ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Siii! sólo amigos, o conocidos, o lo que sea! Es una historia de algo que existía pero no puedo ser, pero más que eso pretende ser una historia de encuentro! Totalmente de acuerdo, el amor se piede encontrar en todas partes, hay muchos tipos de él repartidos por ahí!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Gracias por aparecer en mi blog. Me has dado así la oportunidad de conocer el tuyo, y me gusta. Vendré más si me abres la puerta... :)

    Me gusta bastante el final, cómo anidan los momentos mágicos en la piel. Es un texto lleno de ceniza y de azúcar. ¿Por qué será que me gusta? :P

    ResponderEliminar